Policía orteguista usa la media noche para saquear ONG’s, la demencia del régimen no para.

110

#ÚltimaHora| En estos momentos la Policía orteguista de Nueva Segovia está rompiendo las puertas para entrar a las instalaciones del Instituto de Liderazgo de las Segovias, en Mozonte y secuestró al vigilante. La Guardia del régimen mantuvo cercado durante todo el día el edificio de esa ONG, que fue despojada de su personería jurídica por la maquinaria legislativa de la dictadura, la mañana del jueves, 13 de diciembre.

Publicaba Artículo 66 a las 11:34 pm del jueves.

Una hora después (12:45 am) publicaba otro allanamiento ilegal:

#ÚltimaHora| Las oficinas centrales de la Fundación del Río, ubicadas en San Carlos, Río San Juan, también están siendo allanadas por policías orteguistas, a estas horas de la madrugada. Los uniformados de la dictadura llegaron a las instalaciones de la ONG y rompieron las puertas, sin dar mayores explicaciones. Casi en simultáneo, el régimen ordenó la invasión policial contra el Instituto de Liderazgo de Las Segovias (ILLS), en el municipio de Mozonte. El ILLS dirigido por la defensora de derechos humanos, Haydee Castillo y la Fundación del Río son dos de las nueve ONG que fueron despojada de su personalidad jurídica en operativos relámpagos, por la maquinaria legislativa de la dictadura.

El régimen busca las sombras para realizar sus crímenes, no ha existido peor cobardía y criminalidad en la historia del país.

 

 

19
No Olvides Dejar Tu Comentario Aquí