Policía orteguista sitia instalaciones de Confidencial y otros organismos.

46

Veinticuatro horas completas de asaltos, robo, sitio y destrucción de parte del brazo armado de la dictadura, marca de la casa de Rosario Murillo mientras Ortega se trasladó a su otra cárcel en Cuba ella comanda férreos ataques contra organismos y medios de comunicación.

#LoUltimo Policía sandinista regresó a oficinas de Confidencial esta noche a realizar una toma definitiva de las instalaciones ocupando los estudios de Esta Semana, Esta Noche y Confidencial. Los guardas de seguridad fueron desalojados por los policías quienes llegaron con lujo de violencia.

Esta noche se dio la toma de las oficinas de Popolna, Cisas, CENIDH, Fundación del Río. El Ministerio de Gobernación sandinista emitió un decreto confiscatorio de los bienes de las ONG y medio del periodista Carlos Fernando Chamorro.

Chamorro y su equipo de periodistas denuncian en las redes sociales cómo ha sido el proceso de robo ilegal de sus bienes. Manifiestan que oficiales de la DOE llegaron en microbus y patrullas, quitaron a los guarda de seguridad diciéndoles: va a la verga que vamos a ocupar esto, para luego quedarse dentro de las instalaciones de Confidencial y Esta mañana, informaba Wilfredo Miranda esta noche.

Ortega y Murillo sobrepasan los límites de la demencia en un país donde ya no gobiernan sino que someten a todo el que se les antoja, solo aceleran su caída del poder.

#SOSNicaragua

 

 

No Olvides Dejar Tu Comentario Aquí