Policía Orteguista Mata A Desconocido En La Laguna De Xiloá

712

La mañana de este sábado en el sector cercano al Centro Turístico de la Laguna de Xiolá, una persona de identidad desconocida resultó muerta cuando presuntamente se enfrentó a balazos con la policía orteguista.

Según una nota de prensa de la policía, a las 6:40 de la mañana recibieron una llamada informando que un sujeto se movilizaba en una bicicleta portando un arma, por lo que una patrulla se dirigió al lugar a investigar. El desconocido fue encontrado cerca de la entrada al balneario por lo que los agentes orteguistas le ordenaron que se detuviera.

“Este hizo caso omiso y realizó disparos en contra de los integrantes de la patrulla policial”, señala la nota de prensa, agregando que “ante el inminente peligro de sus vidas y las de los pobladores, en legítima defensa, repelieron la agresión, resultando fallecido el delincuente”.

El fallecido tiene aproximadamente 38 años de edad, piel morena clara, cabello negro, barba escasa, de 1.66 metros de altura. Vestía un short negro y otro azul, una camisola negra, una camiseta blanca y chinelas negras.

La persona fallecida, según la policía, portaba un revolver calibre 38 Colt especial, con número de serie borrada y seis artuchos, tres de ellos percutidos.

 

 

No Olvides Dejar Tu Comentario Aquí