Los Ortega-Murillo dicen que van apoyar a Nicolas Maduro hasta la Muerte

787

Conscientes de que son parte de sistemas represivos hermanos y que cayendo uno, probablemente caiga el otro, Daniel Ortega y Rosario Murillo ratificaron este lunes su apoyo al dictador venezolano Nicolás Maduro.

Ortega y Murillo enviaron este 7 de enero una carta al hombre fuerte de Venezuela en la que le dicen que “están juntos” en la lucha.

“Nicolás, la vergüenza es de ellos, la dignidad es nuestra. Estamos juntos, los pueblos Libres y decorosos de nuestramérica, asumiendo nuestros derechos y exigiendo, con Bolívar, con Chávez, con Fidel, con Sandino, Patria Libre… Patria y Libertad… Patria para Todos… Patria Grande, Fraternal, Soberana, Inmensa”, afirman en el mensaje.

El jueves 10 de enero Maduro asumirá un segundo período presidencial, sin embargo, la comunidad internacional ha declarado que ese es un gobierno que carece de legitimidad.

La semana pasada el Grupo de Lima instó a Maduro a transferir el poder a la Asamblea Nacional de Venezuela.

El 10 de enero la OEA tendrá una sesión extraordinaria para abordar la crisis venezolana. Al día siguiente se ha convocado a otra sesión en la que iniciará el proceso de aplicación de la Carta Democrática al régimen Ortega Murillo.

No Olvides Dejar Tu Comentario Aquí