Carlos Fonseca Terán: Que le vale Verg* la ley NICA ACT Respondiendo así “¿Y Si La Aplican, Qué?”

1516

Aunque Daniel Ortega, Rosario Murillo y el resto de funcionarios del régimen no se atreven a hablar de la ley NICA ACT, el iracundo Carlos Fonseca Terán, hijo de Carlos Fonseca Amador, fundador del FSLN, sí se ha tomado la libertad de hacerlo.

Luego de conocer que el Congreso de Estados Unidos aprobó la NICA ACT, Fonseca Terán publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter en desafío a las fuertes sanciones que le serán aplicadas a Nicaragua.

Su respuesta a la ley fue; “¿Y SI LA APLICAN, QUÉ?”, adornándola con las clásicas etiquetas #NoPudieronNiPodran #AquiNicaraguaLibre #PLOMO19 #NoPasarán, que suelen usar los fanáticos orteguistas.

El hijo del fundador del Frente Sandinista ha desatado varias polémicas al amenazar al obispo Silvio Báez, pero sobre todo al asegurar que el orteguismo no está dispuesto a abandonar el poder y que si la derecha regresa al gobierno, Nicaragua terminaría en guerra.

“La derecha sin tener el poder destruyó, persiguió, torturó y asesinó. Imaginémosla en el poder. Sería la guerra”, escribió el domingo 28 de octubre en su cuenta de Twitter.

En noviembre volvió a desatar un revuelo en el país cuando circuló un video de su participación en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), donde ante los reclamos de algunas personas sobre las violaciones a los derechos humanos en Nicaragua, empezó a pegar gritos y a llamar “golpistas de mierda” a los presentes.

Aunque no hay lista oficial de sancionados, la probabilidad de que Fonseca Terán sea uno de estos, son muchas, ya que tiene un alto cargo en el FSLN y en Albanisa, empresa del emporio Ortega Murillo. A ello hay que agregar que en agosto confesó en público que el FSLN resolvió la crisis política mediante los “fierros”.

Fuente Y Redacción SpotlightNic

No Olvides Dejar Tu Comentario Aquí